Rodolfo Walsh

"Las paredes son los periódicos de una ciudad" Rodolfo Walsh

sábado, 3 de noviembre de 2012

LOS GRAFITEROS MAS FAMOSOS DEL MUNDO


Cope2 de nombre real Fernando Carlo es un artista de graffiti de South Bronx, Nueva York. Especialmente reconocido por su veteranía en el graffiti de Nueva York, su uso del Wild Style y sus Throw ups. Su crew se llama el "kings Destroy".Dicen que su país natal es Puerto Rico, si lo es, sólo lo fue hasta los 3 años, cuando se trasladó a Bronx (Nueva York). 













Su obra:


Richard Mirando, conocido como Seen, nacio en 1961 en el Bronx, New York, es uno de los artistas de Graffiti mas conocidos del mundo, considerado una leyenda del Graffiti, y es a menudo nombrado como el Padrino del Graffiti (Seen, The Godfather of Graffiti). 

Seen comenzo pintando Graffiti en el subte de New York en 1973, su crew United Artists (UA) rapidamente gano reputacion por hacer wholecars (Graffiti que ocupa todo el vagon) llenos de colores junto a sus miembros PJAY, DUSTER, SIN y su hermano MAD. 

Su obra:

T-KID, o Terrible T-KID 170, es un reconocido artista de Graffiti del Bronx, New York. T-KID empezo en los ’70s, taggeando el nombre de “King 13″ cada vez que ganaba un desafio, haciendo temerarios trucos en hamacas en los parques locales. T-KID era un joven miembro de una pandilla llamada los Bronx Enchanters (quienes marcaban su territorio taggeando las paredes y colgando Zapatillas Converse rojas en los palos de luz), asi como los Renegades de Harlem, donde T-KID verdaderamente aprendio a pintar trenes. 





Fuente: http://www.taringa.net/posts/arte/8705432/_megapost_graffiteros-leyendas-y-famosos.html

9 comentarios:

  1. buenas noches me encantaron muy buenos, yo también dibujo graffitis pero como soy de Venezuela aquí no hay mucho campo para eso........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. PERDON POR ESO AMIGA ERA PARA PREGUNTAR SI ERES BUENA GRAFFITIANDO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. este arte es demasiado hermoso que inspira a ser uno SALUDOS DESDE ECUADOR/GUAYAS/GUAYAQUIL/PERIMETRAL BENDECIDA Y AFORTUNADA DESDE EL COLEGIO GLORIA GORELIK

    ResponderEliminar